Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Los más vendidos

  • AUTO CRITICAL +
    Auto Critical +

    AUTO CRITICAL +, es la planta ideal para asegurar un enorme producción y...

    3,50 €
Auto Ak Ver más grande

Auto Ak 47

Nuevo

Semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes seleccionadas entre los mejores criadores de cannabis

Auto AK 47

Más detalles

En Stock

3,50 € impuestos incl.

Más información

Todas las características que apreciamos en la AK 47 original han sido mantenidas intactas, desde su delicioso aroma hasta su única formación de flores con su extremada potencia.

El cruce con Lowryder solo significa que ahora puede ser cultivada en cualquier lugar. Las variedades de Marihuana autoflorecientes se ven inducidas a la floración por tiempo y no por el fotoperiodo.

Esta variedad de marihuana crecerá aproximadamente durante unos 14 días tras los cuales entrara en un rápido perdió de floración. Durante los siguientes 56 días crecerán abundantes ramas y saldrán para hacia fuera miles de pistilos.

Esta variedad posee dos aromas diferentes uno de ellos es picante y el otro es dulce pero ambos producen el mismo efecto.

Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 h y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular podemos esperar cosechas que pueden superar los 40 gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 80-120 gr sin aporte extra de luz.

Esta seleccioón que hemos hecho de esta variedad de AK 47 automática es al hibrido autoflroeciente mas potente a la vez que también lo consideramos como uno de los mas productivos.

Envíos a toda España, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, La Coruña, Zaragoza, Vizcaya, Álava, Asturias, Cantabria, Castellón, Ceuta, Melilla, Guipúzcoa, Islas Baleares, La Rioja, Las Palmas, Navarra, Albacete, Alicante, Almería, ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora.

Reseñas

Escriba una reseña

Auto Ak 47

Auto Ak 47

Semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes seleccionadas entre los mejores criadores de cannabis

Auto AK 47

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: