Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Los más vendidos

  • AUTO CRITICAL +
    Auto Critical +

    AUTO CRITICAL +, es la planta ideal para asegurar un enorme producción y...

    3,50 €

Envíos a España

Los pedidos se envían por la mensajería MRW

El envío tarda entre 24h y 48h en días laborables.

Pago por transferencia bancaria

Si deseas pagar por transferencia bancaria, la cuenta para el ingreso es:

ES55 0049  0628 38 2010288507 - BANCO SANTANDER 

Pagos Contrareembolso:

Te enviaremos un email con el estado actual de tu pedido.

Recibirás tu paquete en la dirección de entrega seleccionada y si no estas en el momento de entrega del pedido, te dejarán un aviso en el buzón.

Acude a retirarlo a tu oficina de MRW provisto de tu identificación, la notificación y el dinero para abonarlo.

ENVÍOS DISCRETOS

En Hiper Grow Collado Villalba ® somos conscientes de la problemática que puede acarrear un paquete indiscreto, del cual todo portador puede saber su contenido. Nosotros preparamos cuidadosamente todos los paquetes de forma muy discreta.

Nuestros sobres son de nuestra marca de transportes oficial MRW. Todos nuestros paquetes son elaborados bajo políticas de discreción de contenidos internos.



Satisfacción o devolución. 

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.


Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@semillas-demarihuana.com donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada vía correo electrónico.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

ATENCION:

Hiper Grow Collado Villalba ® no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Hiper Grow Collado Villalba ® reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Solamente le será facturado al cliente el primer envío, haciéndose cargo Hiper Grow Collado Villalba ®  de los portes correspondientes al  nuevo envío.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Hiper Grow Collado Villalba ®.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Hiper Grow Collado Villalba ® correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto  no ha sido abierto y está en perfectas condiciones.

Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior.

Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo del cliente que realice el cambio.