Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Los más vendidos

  • AUTO CRITICAL +
    Auto Critical +

    AUTO CRITICAL +, es la planta ideal para asegurar un enorme producción y...

    3,50 €

Seedo, el cultivo hidropónico automático.

Seedo, el cultivo hidropónico automático.

Desde su presentación en noviembre con un vídeo que se viralizó como un resfriado, Seedo ha sido un… ejem… ¿electrodoméstico? que todo el mundo quiere tener en casa.

La demanda y el hype se han hecho más grandes aún porque la compañía no ha dado casi información más allá de esas 10 preguntas que nos respondió Uri Zeevi, CTO y co-fundador de la compañía, pero el tiempo de espera por fin se ha acabado.

Canna Tech es una feria de innovación en el mundo del cannabis que se celebra cada año en Tel Aviv. Ahí se reúnen profesionales de todo el mundo para dar y recibir ponencias al estilo TED Talks relacionadas con el negocio, la regulación y la innovación en el sector.

Las entradas cuestan 600$ para uno o dos días y las entradas exclusivas para todos los días (tres) ascienden a 1,000$ y ya están agotadas.

Seedo será sin duda uno de los atractivos del evento y nosotros estaremos informándoos de todas las novedades, incluyendo otra entrevista con Zeevi a ver si conseguimos saber por fin su precio final y fecha de lanzamiento.

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para cuando subamos el vídeo con todos los detalles.

Fuente: www.rewisor.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code